Políticas de Calidad

Misión:

San Ceferino Hotel & SPA es una empresa que ofrece una excelente opción de Calidad en Hospedajes, Gastronomía, Spa y Eventos Empresariales, Sociales y Días de Campo para el mercado nacional e internacional. Transformando su estadía de uno de los momentos más bellos y añorados de sus recuerdos

Visión:

Ser la Empresa Líder en servicios de la Hospitalidad del mercado argentino, afianzando la imagen de la marca y convirtiese en la opción por excelencia en atención y calidad, respetando las necesidades del Cliente.

Valores:

A través de nuestras premisas de “Inspiración, Encanto, Distinción, Calidad y Seguridad” brindamos garantía de satisfacción. 

San Ceferino Hotel & Spa

Es una de las Empresas Líderes en el Mercado de la Hospitalidad y cuenta con un sistema de Gestión de la Calidad certificado desde hace más de 16 años bajo la Norma ISO 9001, expedido por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El Sistema de Gestión de la Calidad

Es una de las Empresas comprende todos nuestros procesos: Ventas, Recepción Servicios, Hospedaje, Gastronomía y Spa. El uso de los salones y demás ambientes destinados a reuniones sociales y empresariales, uso de espacios verdes y deportivos. Los procesos de apoyo como Facturación y Cobranza, Compras, Recursos Humanos, Depósito, Lavadero, Mantenimiento y Parque.

            El sistema de Gestión de la Calidad examina en forma constante las actividades, la atención y los productos con el fin de encontrar los medios para la mejora continua de los procesos.

          La Dirección se compromete a brindar el total apoyo a la Política de Calidad, a planificar, organizar y ejecutar el Sistema de Gestión de la Calidad, a revisarlo y actualizarlo para lograr la Mejora Continua, y disponer de los recursos económicos y humanos para el cumplimiento de los objetivos trazados. También se compromete a cumplir con los requisitos establecidos o consensuados con los clientes y los requisitos legales.

         La mejora continua es la expectativa principal en todas las áreas y para ello deben controlarse y mejorar los indicadores y objetivos de la calidad.

       La calidad del trabajo será evaluada en función de los logros en los objetivos propuestos, que están alineados con los Objetivos Generales y a través de la sistemática medición de la satisfacción y los requisitos de los clientes.

         Nuestros proveedores deben ser parte del esfuerzo de San Ceferino Hotel & SPA, y para eso los estimulamos a mejorar día a día en la atención y productos que nos brindan.

La Direccion

Edicion 08

01/07/08

 

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Sanceferino Hotel & Spa